sábado, 15 de septiembre de 2012

Sueños de un rey.

Si las palabras se agotan usa tu alma para comunicarte, el silencio es un idioma universal. Los minutos serán cada vez mas memorables si tus manos me dicen que me quieres, mi boca podrá entonces sonreírte por hacerme feliz. Pero ¿y aquélla sombra que siento sobre mi? Cada día hace mas profundas las dudas y el miedo a no quererte de verdad. ¿Y si todo fue un sueño? No quedará mas que perderse de nuevo en ése mar inmenso que llaman imaginación.

Disipar las sombras con suspiros, quemar el miedo con el fuego de mis ojos al cerrarse, sentirte parte de mi en cuanto quede dormida. Al llegar a aquél mundo ya conocido, las cenizas de la realidad vuelven a ser papel en blanco, en el que volveré a escribir una historia feliz, a pesar de ya saber como terminará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario